LOGOPEDIA

La Logopedia es una disciplina sanitaria que se encarga de prevenir, detectar y tratar las dificultades en la comunicación a lo largo del ciclo vital de las personas. En esta web encontrarás materiales creados para trabajar posibles alteraciones en la comunicación oral y escrita. Adapta siempre las actividades a tus pacientes previo establecimiento de objetivos globales y específicos para cada uno de ellos.


Entrenamiento auditivo

Entrenamiento auditivo

La estimulación auditiva nos permite trabajar la capacidad de escucha y atención, además de reforzar la discriminación auditiva de los fonemas para trabajarlos posteriormente a nivel articulatorio. El trabajo auditivo…

Terapia miofuncional

Terapia miofuncional

La terapia miofuncional tiene por objetivo prevenir, tratar y rehabilitar alteraciones en la musculatura orofacial y/o la coordinación de estos para ejecutar los movimientos implicados en el habla, la deglución…

Lenguaje oral

Lenguaje oral

El lenguaje oral es una de nuestras principales herramientas de comunicación y la forma de comunicación humana por excelencia. Nos permite ordenar nuestros pensamientos para adaptarnos y comprender el entorno…